En este partido, que servía de preparación de cara al doble enfrentamiento ante Guinea Ecuatorial (ida: 7 de octubre en Malabo y vuelta: 9 de octubre en Lusaka), los Chipolopolos tuvieron que conformarse con una derrota 0-2 ante el club camerunés, gracias al doblete de Léon Boyomo.
“Es bueno jugar contra un equipo como Zambia, especialmente porque nuestro último partido se remonta al 23 de agosto de 2021. Continuamos nuestro entrenamiento como antesala de la final de la Copa de Camerún”. Dijo Anicet Mbarga Foe, entrenador del Star Douala quien prosiguió “Realmente fue un partido de prueba para nosotros, en la medida en que nos permitió saber un poco en qué nivel estamos a día de hoy”.
Con una plantilla de 14 jugadores locales, desde hace una semana los zambianos se encuentran en Camerún, a la espera de la llegada de los convocados de Europa.
De acuerdo con la Asociación zambiana de fútbol, los Chipolopolos viajaran a Malabo, el miércoles, el 6 de octubre para el partido de ida contra el Nzalang Nacional.