La Comisión Disciplinaria de la FIFA, ha multado a la FEGUIFUT por impagos de su ex entrenador Miguel Ángel Pozanco. La Federación Ecuatoguineana de Fútbol es multada por el incumplimiento de decisiones, según el artículo 15 del Código Disciplinario de la FIFA.
La Federación Ecuatoguineana de Fútbol tiene plazo de 30 días para zanjar la deuda con el ex entrenador del Nzalang. La FIFA ha considerado a la casa gris responsable de no cumplir en su totalidad con el laudo del Tribunal Arbitral del Deporte con fecha 24 de noviembre del 2020.
La FEGUIFUT está condenada a pagar a Pozanco las siguientes cantidades: 644,000 euros, en concepto de indemnización por incumplimiento contractual, 5,000 francos suizos en concepto de costas procesales y 6,000 francos suizos como contribución a los honorarios legales y otros gastos.
Por otra parte, la Federación ha de pagar 1,000 francos suizos a la FIFA en concepto de costas procesales.
Según Yasser Al-Misehal, Miembro dela Comisión Disciplinaria de la FIFA, el vencimiento del plazo y la persistencia del impago o del incumplimiento total o parcial, la selección del Nzalang Nacional será expulsaba de la competición preliminar de la Copa Mundial Qatar 2022.