Las ecuatoguineanas dominaron el partido cuando Stephanie Gbegou abrió el marcador para los Malabo Kings en el minuto 13, desde el punto de penalti y completó su doblete anotando su tercer gol del torneo, en el minuto 41, ya que la primera parte finalizó 2-0 a favor de Malabo.
Tras el descanso, Grace Balongo sumó el tercer gol para Malabo. La arquera de Wadi Degla, Nasra Abdel Malek, hizo grandes atajadas para salvar a su equipo de un marcador humillante.
Malabo Kings agarró sus primeros tres puntos del grupo para igualar a Degla y GRACE BALONGO MFWAMBA – Mediocampista de los Malabo Kings, ha sido nombrada Mujer del Partido.
“Hablamos juntos después de la pérdida del último partido. Acordamos que debemos seguir luchando y eso fue lo que hicimos. Doy gracias a Dios por el premio de Mujer del Partido, eso corona nuestros esfuerzos. En nuestro primer partido, estuvimos nerviosos y no conscientes de la situación pero en éste, hemos logramos vencer. Llegamos a clasificarnos para el juego final; este es nuestro nivel y estamos preparados para AS Mande”, ha manifestado Grace.
Doceline Theolore – Entrenadora del Malabo Kings
“Vencimos al fuerte equipo egipcio porque hemos sido más realistas que ellos. En el primer partido perdimos porque estuvimos muy nerviosos, pero ganamos este jugando a nuestro modo. Nuestro viaje en este torneo estuvo en riesgo, pero al discutir y debatir sobre el resultado del partido anterior, entendimos que no llegamos hasta aquí para ser eliminados”.
Wael El Sayed – Entrenador de Wadi Degla
“Tuvimos un partido muy difícil; perdimos el juego temprano debido a dificultades físicas. No estamos satisfechos con el resultado. El próximo partido es decisivo para nosotros; ojalá podamos ganarlo para continuar nuestro camino en este torneo”.
“Tuvimos algunos errores individuales en la defensa y nuestro final no fue bueno debido a la total dependencia de los esfuerzos individuales. Cuando jugamos en los últimos minutos como equipo, fuimos mejores. Agradezco a mis chicas el esfuerzo y trabajaré con ellas para recuperar la confianza”.