El Fuenlabrada confirmó que la lesión que el atacante Iban Salvador sufrió en su pierna izquierda es más grave de lo esperado. El futbolista fue operado ayer viernes y el club ha publicado hoy, en su cuenta de Twitter, que la intervención ha sido un éxito.
Las diferentes pruebas realizadas a Iban Salvador confirmaron que sufrió una rotura del tendón directo del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. El extremo, uno de los futbolistas más importantes en el Fuenla y de la Selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial, tendrá que estar varias semanas en el dique seco.
El pasado jueves, Sergio Pellicer, el técnico azulón, fue poco optimista al hablar acerca del atacante, de 26 años. «Pensamos que su lesión irá para largo. No vamos a poder contar con él, como mínimo, durante un mes». Y afirmó que en semana y media, más o menos, podrán conocer más detalles a este respecto.
Iban Salvador Edu perdió los últimos tres encuentros del conjunto del sur de Madrid por su lesión. Sí que pudo jugar contra el Valladolid nada más volver de disputar la Copa África con su selección, Guinea Ecuatorial. El único duelo, por cierto, que Salvador ha disputado con el Fuenla en lo que va de 2022.
El atacante ecuatoguineano que ha jugado un total de 14 partidos con el Fuenla esta temporada, entre Liga y Copa, se suma así en la enfermería a los otros dos lesionados de larga duración, Jano Velasco y el capitán Juanma Marrero. Y también a Álvaro Bravo y Mikel Agu, que arrastran diversas molestias.