El PSG ha ofrecido la lista definitiva antes de viajar esta mañana a Madrid y Mbappé es uno más del grupo, a pesar del susto que dio ayer por la mañana tras sufrir un duro golpe en el entrenamiento. El francés fue trasladado de inmediato a un hospital a las afueras de París para ser examinado y las primeras exploraciones indicaban que no había fractura en el pie izquierdo. Con todo, aseguró a su entorno más cercano que iba a ser titular en el Santiago Bernabéu.
Mbappé lleva muchos meses esperando este momento, consciente que después de tantos rumores sobre su futuro no puede fallar en una noche en la que todas las miradas estarán puestas en él. El PSG tiene el sueño de la Champions entre ceja y ceja y llega con la renta de la ida (1-0), pero tiene que hacerla valer con un buen partido y sabe que el escenario puede cambiar por completo en caso de que Kylian Mbappé no esté en sus mejores condiciones.
Del resto de la convocatoria destaca la ausencia de Ander Herrera, que sigue con conjuntivitis y no ha podido ir con el resto de la expedición a la capital de España. “Se está ejercitando en solitario y reanudará los entrenamientos con el grupo a finales de esta semana”, dice el comunicado del PSG. Sergio Ramos acompaña al equipo a Madrid, aunque no llega a tiempo para entrar en la convocatoria de Champions.