Emilio Nsue protagonizó la victoria de su equipo el pasado sábado y fue considerado un héroe por los aficionados. Tuzla City venció por 2-1 a Velež en su propio campo, en la jornada 22 de la Premier League de Bosnia.
Los locales fueron los primeros en amenazar en el minuto diez cuando Radović disparó mal tras la contratación de Anđušić. Tuzla City dio un susto apenas dos minutos después con el disparo de Doffo desde 17 metros, pero el balón se fue muy por encima de la portería.
Velež volvió a intimidar en el minuto 15. Haskić contrató muy bien a Dejanović, que intentó devolver el balón al triple de Haskić, pero en el último momento Nukić mandó el balón al córner y salvó al Tuzla City. Un minuto después, nueva oportunidad para Velež. Tras la multitud en el área penal, Peco lo intentó, pero su remate fue bloqueado, y luego Hasanović remató directo al portero de los invitados.
Tuzla City fue el primero en obtener ventaja, los invitados sorprendieron al equipo local en el minuto 26 cuando tomaron la delantera con 1- 0. Jovicic defendió el disparo de Krpic y el balón rebotó en Dzafic, quien lo envió a la red del Born para adelantar al Tuzla City. Sin embargo, ese gol no sacudió demasiado al club de Mostar. Velež respondió rápidamente en el minuto 34 para igualar el marcador 1- 1.
Tras una primera parte tranquila, los invitados volvieron a amenazar en el minuto 67. Mišić intentó de tiro libre desde unos 20 metros, pero el balón se fue justo por encima de la portería del club de Mostar.
Dos minutos después, feroces protestas del equipo local exigiendo penalti. Radović centró desde el lado izquierdo, Ćosić dejó caer el balón con la cabeza y golpeó a uno de los jugadores invitados en la cara, y Bandić solo agitó las manos. En el minuto 78, los locales combinaron bien, el balón llegó a Hasanović que intentó descentrar, pero el balón se fue muy por encima de la portería de los invitados.
En el minuto 87 Tuzla City aprovechó y consiguió el gol de la victoria. Mehanović centró bien desde el costado derecho para el reserva Nsue, que se quedó solo y anotó un gran cabezazo, 2-1. Tuzla City logró mantener la ventaja hasta el final del partido y obtuvo una gran victoria y tres puntos contra Velež.