El Hércules se despidió del ascenso tras no poder ganar al Adarve a pesar de la ilusión que tenían los blanquiazules de Alicante. “El hombre propone y Dios dispone, todos teníamos el mismo objetivo, pero a pesar de los esfuerzos realizados la misión fue fallida”, ha escrito el medio centro ecuatoguineano del Hércules, Federico Bikoro, en sus redes sociales.
El partidazo comenzó con los herculanos como visitante tratando de llevar el peso del juego, buscando un primer gol de efecto más psicológico que definitivo. Tratando de abrir el juego por las bandas. Los muchachos de Sergio Mora no crearon mucho peligro en estos primeros minutos del encuentro hasta que fue el Adarve quien dio el primer golpe en la mesa, al lograr el primero de la noche en el minuto 10 tras un buen centro por la izquierda el madrileño Telletxea.
Días después del fracaso Bikoro ha salido del cajón para disculparse ante su afición. “Quiero presentar mis más sinceras disculpas a toda la familia del club @hércules de alicante porque toda la esperanza estaba puesta sobre nosotros”.
El futbolista ecuatoguineano también ha aprovechado este momento para agradecer a la afición el calor que les dieron.
“Gracias a todos los que nos acompañaron durante todos estos tiempos no fáciles, a todos los que nos dieron el cariño de amor e hicieron nuestras condiciones favorables para trabajar mejor en tranquilidad. Muchas gracias a todos los experimentados por volver a vernos en el más alto nivel del fútbol. Hércules macho”, ha escrito Bikoro en su cuenta de Instagram.