Segunda piedra angular zaga renovada. Después de Eric Curbelo, cuyo contrato seguirá vinculado a la entidad amarilla hasta 2024, García Pimienta tiene otro eslabón más atado. Saúl Coco y la Unión Deportiva las Palmas amplían su vinculación hasta el 30 de junio de 2025. Además, el central pasará a tener ficha profesional dentro de la primera plantilla, ya que la pasada campaña la tenía de filial.
El central acumuló esta temporada un total de 785 minutos, repartidos en once partidos a lo largo del año. Coco se hizo con la titularidad en el tramo final de la temporada, siendo pieza indispensable en el eje de la zaga junto a Curbelo y quitándole el puesto a Raúl Navas, pero una lesión en el hombro le impidió estar a las órdenes de García Pimienta en el tramo decisivo.
El central disputó este año la Copa África con Guinea Ecuatorial, una actuación histórica en la que llegaron hasta los cuartos de final. Esas actuaciones, unido al conocimiento que tenía el técnico catalán del propio Saúl Coco cuando estaba en las categorías inferiores del Espanyol, hicieron que su oportunidad en el primer equipo llegase para asentarse en el once titular.