Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ha hablado después de la derrota 2-1 frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 y dijo que «ahora tenemos que estar más unidos que nunca». «Hay que ganar o ganar, no hay excusas», añadió.
«Lo vamos a levantar más unidos que nunca. Este grupo es unido de esta manera. Es una situación que hace mucho no nos tocaba pasar de este golpe tan duro. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad», dijo.
«Le pedimos a la gente que confíe. Este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los otros dos partidos, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y lo vamos a ir a hacer bien», añadió.
Además, afirmó en que «es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera. Estábamos confiados en que íbamos a empezar ganando, hay que preparar lo que viene. Obviamente tenemos que ganar o ganar, depende de nosotros».
«Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien, que tenía buenos jugadores, que te movía bien la pelota, que le gustaba tenerla y que adelantaba la línea. Por eso tuvimos muchos goles anulados», comentó acerca de la forma de juego de Arabia Saudita.