Pablo Ganet Cómitre fue uno de los jugadores más importantes del Real Murcia en la pasada temporada, donde pasó a la historia por marcar el gol del ascenso; pero el centrocampista ecuatoguineano tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023 y hasta ahora no ha recibido una posible oferta de renovación.
A Ganet le describen con un perfil ofensivo y llegador que ha enamorado a la gente, a la entidad y a la afición, confianza que le ha llevado a estar escrito en la historia por firmar el gol que dio un ascenso en Alicante el pasado verano. En esa temporada ha entrado en el once inicial, donde ha jugado en cuatro de los últimos cinco encuentros.
Si al club le interesa que el ecuatoguineano siga ligado al Murcia, deberá dar un paso adelante en las próximas semanas y cerrar pronto su renovación, que ahora estaría pendiente en la agenda de deberes de la comisión deportiva. Medios españoles afirman que sería trascendental asentar la continuidad de Ganet y que en un momento determinado podría ser un activo válido y por el que conseguir un traspaso, si en un contexto futuro no lo consideraran necesario en la plantilla.