El acto de firma ha tenido lugar este martes en la ciudad de Malabo donde el fundador de la empresa, Cristian Javier Egido Alicante, y el vicepresidente del equipo, Ismael Sapa Buele, han oficializado el acuerdo que vincula a las partes hasta el 1 de enero del 2025.
El vicepresidente del Long Beach CF, Ismael Sapa, ha agradecido al fundador de Bayamsellam por la confianza depositada, a la par que ha extendido la propuesta de organizar un torneo de fútbol sala denominado Bayamsellam 2023, que se disputaría en el mes de junio para celebrar los 4 años de existencia que la firma empresarial cumplirá este 19 de junio.
Egido Alicante ha valorado en alto la iniciativa solidaria que tiene el Long Beach CF en organizar este 14 de enero dos partidos benéficos a favor de los niños ingresados en el Hospital Regional de Malabo. «Es una iniciativa positiva de parte del equipo, siempre que podamos apoyaremos iniciativas como esas porque entendemos que entre todos hemos de ayudar a los más necesitados».
El Long Beach jugará en esta temporada en la segunda división de fútbol sala y no descarta anunciar en los próximos días otros acuerdos de patrocinio con otras empresas, todo ello con el objetivo de armarse a lo máximo cara la campaña liguera que podría comenzar en la primera semana del mes de febrero.