Juan Micha Obiang ha comparecido este viernes ante los medios para dar respuestas a las preguntas de los periodistas antes del enfrentamiento de mañana contra Túnez en el estadio de Malabo, partido clasificatorio para la Copa de África Costa de Marfil 2024.
El míster le tiene mucho respeto al rival, ya que en muchas ocasiones su equipo se ha enfrentado a Túnez. Sin embargo, la mentalidad del míster es que sus jugadores disputen el partido con determinación y pasión, teniendo en mente el objetivo de ganar, ganar y volver a ganar, como dijo Luis Aragonés.
Micha Obiang ha manifestado que la selección de Túnez es un equipo ordenado y fuerte, no obstante, tiene algunas bajas que el Nzalang tendrá que aprovechar en el partido de mañana. Ambas selecciones se han enfrentado cuatro veces en dos años, en partidos de mucha exigencia, un adversario muy directo del Nzalang Nacional. Si la selección de Guinea Ecuatorial gana mañana o empata, asegura su billete para CAN Costa de Marfil 2023.
Durante esta rueda de prensa, el entrenador ha resaltado la importancia que juega el público en este partido, que será el jugador número 12 en el estadio, de hecho, hoy los jugadores han regalado entradas a la población para que vayan a apoyar y animar al equipo ya que lo necesitarán.