Noe Nsue Ela Mangue, nacido en Madrid y de origen ecuatoguineano, es un delantero sub-23 de buena envergadura (185 centímetros) y destacó como juvenil en la U.D. Logroñés, donde consiguió 23 goles en División de Honor en la campaña 21-22.
Nsue Ela Mangue jugó la pasada temporada en Segunda RFEF un total de 34 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias. También llegó a debutar en Primera RFEF con la U.D.Logroñés, disputando tres encuentros.
El Club Deportivo Numancia de Soria, S.A.D. es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Soria (Castilla y León). Fue fundado el 9 de abril de 1945 y actualmente juega en el grupo V de la Segunda Federación, la cuarta división del fútbol español.
La relación del joven y la FEGUIFUT ya fue consolidada en junio de este año cuando el jugador y su padre se presentaron en la casa madre del futbol nacional y fueron recibidos por el presidente Venancio Tomás Ndong. Noe llegó al país para formalizar su documentación como ciudadano ecuatoguineano.
Noé Nsue Ela Mangue está dispuesto a llevar la elástica del Nzalang, ya afirmó en su momento que su llamada a Guinea Ecuatorial como país de origen, para él es un orgullo. «He venido aquí para mostrar mi talento, demostrar la confianza depositada en mi persona», y de forma anticipada se vistió la camiseta de la Roja Nacional.