El ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja, ha convocado este martes en el estadio del polideportivo de Bata, a los inspectores distritales de su departamento a los que ha expresado su indignación por el registro de poca actividad deportiva desde la base.
Según ha indicado, hay inspectores que no cumplen con su tarea de fomentar actividades deportivas en sus respectivos distritos, lo que lleva a un registro de poca o nula actividad en este departamento. El ministro ha presentado igualmente un grupo de 23 actividades, entre las que se destaca la capacitación y el adiestramiento a los jóvenes, actividades de sensibilización y actualización de la Ley General de Educación Física que su departamento tiene planificado implementar.
Además de lo antes expuesto, el titular de Deportes ha trasladado sus felicitaciones a los inspectores de Akurenam y Mongomo por la labor que están desempeñando al apoyar y supervisar los puntos clave de los trabajos que les han sido asignados y ha solicitado información sobre el plan de acción que tiene cada inspector distrital durante lo que resta de este año 2023.