Antes del partido amistoso que disputa la Selección Nzalang Nacional este viernes 13 de octubre sobre las 15 horas contra Burkina Faso tanto los jugadores, como el staff del Nzalang se han reunido a través de videoconferencia en las ciudades de Malabo y Bata. Una reunión presidida por la ministra delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angue, y el cajero general, Pedro Pelayo Masugu Oyana.
El objetivo de dicho encuentro era coordinar la programación presupuestaria de los próximos partidos de la selección a fin de poder mejorar los trámites de los expedientes antes del amistoso. Tras la reunión de dos horas aproximadamente, Emilio Nsue, capitán y líder del equipo, ha valorado de positiva la reunión y que el equipo está con la moral alta después de haber llegado a acuerdos positivos.
«Nosotros tenemos desde hace años una buena relación con nuestra madre Milagrosa Obono Angue. Con ella hemos hablado para sugerir cosas y mejorar ciertos asuntos. Las sensaciones han sido buenas en la reunión y el equipo tiene la moral alta de cara al amistoso, que es una oportunidad para volver a juntarnos toda la selección».