Emilio Nsue le dice sí al CF Intercity para las dos próximas temporadas ligueras. El futbolista y el club han llegado a un acuerdo para la renovación. La noticia ha sido publicada este viernes por el conjunto alicantino en sus redes sociales y en su pagina web.
La redacción del Inter destaca que desde la llegada de Nsue al club alicantino, se ha convertido en uno de los líderes del equipo y de los jugadores más queridos por la afición. Además, su compromiso con el club, su rendimiento deportivo y su implicación en el proyecto han sido fundamentales para alcanzar un acuerdo rápido entre ambas partes. Desde que firmó con el club la pasada temporada, el máximo goleador de la selección de Guinea Ecuatorial ha jugado 43 partidos con la camiseta del Intercity y ha metido ocho goles.
El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, aseguró que la renovación de Emilio es una gran noticia para el club y afirmó que es un «orgullo para todos. «Nsue se ha ganado la renovación dentro del campo, eso lo primero. Creemos que es importante para el club que nos representen futbolistas como Emilio, tan fundamentales dentro y fuera del campo. Es un premio a su rendimiento, no regalamos nada, premiamos su buen hacer y su comportamiento, que también es un ejemplo para los jugadores jóvenes. Es importante dar continuidad a profesionales que nos demuestran día a día que quieren estar con nosotros. Es un orgullo seguir contando con Nsue y seguir caminando juntos», dijo.
Emilio Nsue por su parte, se mostró muy contento con su renovación y aseguró que «me siento un privilegiado, es un privilegio poder estar en Intercity, me he sentido como en casa, dentro y fuera del campo, y muy querido por el club y por mis compañeros. Tenía muchas ganas de seguir aquí, en este proyecto tan ambicioso y tan bueno. Me gustaría dar las gracias al míster y a Jorge López, que han confiado en mí, y al presidente, Salva Martí, y a Juanfran Torres por su apoyo constante», se ha expresado Nsue quien cree que «lo más importante es lo deportivo y que ambas partes estemos de acuerdo en los objetivos. Estoy ofreciendo buenos números y me encuentro muy bien físicamente. Quiero ayudar a lograr los retos que tenemos y voy a dar lo mejor de mí. Ya me siento un alicantino más».