Las selecciones de fútbol de Guinea Ecuatorial ya cuentan con una nueva marca, tras desvincularse de “Errea”. Se trata de la marca italiana “Macron” que vestirá al Nzalang Masculino, femenino y fútbol sala durante los próximos cuatro años. Actualmente no se ha hecho pública la indumentaria para evitar una posible falsificación de las camisetas.
La población podría obtener las camisetas de la selección con la nueva marca por medio de una tienda que prevé tener la Federación antes del inicio de la Copa de África de Naciones que comienza el 13 enero de 2024. También se podrá adquirir en la web de “Macron”.
Juan Antonio Mañe destacó que “el trabajo que hemos hecho con Macron no es como el de la marca Errea (la antigua), que solo mandaba la equipación de la selección. Hemos hecho un trabajo con profesionales, desplazándonos a Bolonia, sede de Macron”, señaló.
“Macron” es una marca italiana de ropa deportiva, fundada en 1971. Provee como marca deportiva a equipos de baloncesto, béisbol, rugby, balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol. Ha sido el proveedor oficial de uniformes para los árbitros de la UEFA. La empresa está logrando cada vez más credibilidad gracias también a la producción y la venta directa de marca propia de ropa técnico-deportiva destinada tanto a las sociedades deportivas como a atletas individuales.