La selección de fútbol de Guinea Ecuatorial ya se encuentra en Malabo, donde se preparará para su participación en la CAN TotalEnergies en Costa de Marfil. El Nzalang comenzará con los entrenamientos mañana para, primero disputar el amistoso contra Yibuti el próximo martes en el estadio de Malabo.
El seleccionador Juan Micha Obiang encabeza la comitiva de la Roja Nacional. Los muchachos han sido recibidos por todo el público que se encontraba en el aeropuerto de Malabo, aunque se ha echado en falta la presencia del grupo fans club que siempre suele acompaña a la selección con cantos y lanzas.
Entre los jugadores que no estaban en la exposición se encuentra Saúl Coco, quien a noche disputaba ante el FC Barcelona en un encuentro que las Palmas cayó por 1-2. Según fuentes de la Feguifut, el central llegará a Malabo mañana sábado. Además, Basilio Ndong y Bikoro ya se encontraban en Malabo, mas Nabil que juega en la Liga local, los cuales se unen a la expedición esta tarde para arrancar mañana con los entrenos.