Después de varias incógnitas y suposiciones entorno a la salida del Nzalang, por fin la selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial ya se encuentra en Costa de Marfil. El combinado nacional capitaneado por el mister Juan Micha ha llegado este jueves sobre las 21h, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Abidjan, a bordo de la compañía de la bandera nacional, Ceiba InterContinental.
La movilización de la Colonia ecuatoguineana en este país se ha iniciado desde las 14h, encabezada por el embajador, Moisés Mba Nchama, además de una parte de la federación de prensa deportiva y miembros de la Feguifut que se encuentran en Abidjan desde el martes día 9 de enero.
El Nzalang tiene su primer partido el domingo 14 de enero contra la selección de Nigeria, será un partido decisivo como el resto de los encuentros de ese grupo. Emilio Nsue y compañía son conscientes de la confianza que les deposita el pueblo ecuatoguineano, después de recibir la bandera cuatri-color de manos del vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue.
La expedición de Guinea Ecuatorial está encabeza por el vice primer ministro primero, encargado de educación y deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene, además del ministro de Juventud y Deportes y la ministra de Información, Prensa y Radio, entre otros miembros.