El seleccionador nacional, Juan Micha, contará con todos sus jugadores el próximo jueves en el segundo partido del Nzalang en la Copa de África de Naciones ante Guinea Bissau. La Roja nacional ha realizado su segundo entrenamiento en la mañana de este martes, después de su magnifica actuación ante las águilas Verdes de Nigeria el domingo.
Las sensaciones para este encuentro son buenas, aunque con dudas sobre Carlos Akapo quien sufrió un golpe en su tobillo el domingo. El mismo jugador grabó un video confirmando que se encontraba bien, sin embargo no se le ha visto en los entrenamientos en los últimos dos días, por lo que, podría no pisar el césped este jueves ante la selección de Guinea Bissau, aunque el fisio Mensa ha manifestado la posibilidad de que el extremo esté listo para este encuentro que marca la esperanza de la permanencia en la competición.
«El equipo se encuentra muy bien, preparados y bien mentalizados para el siguiente partido. lo de Akapo fue como cualquier jugador, después del partido puede sentir molestias, recibió un golpe en el tobillo, pero esperamos que esté para el partido», ha dicho el fisio.
Guinea Ecuatorial para avanzar a siguiente fase de los octavos de final, está comprometido y obligado a ganar en el encuentro ante Bissau este jueves, y así complicar y condicionar la clasificación de Nigeria y Costa de Marfil.