Contacto
martes, febrero 24, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Deportes

Obiang Nguema Mbasogo, pendiente de lo que pase mañana entre Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil

"Os animo para que la victoria sea nuestra"

Por Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu
enero 21, 2024
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Desde Kampala, el presidente de la república se ha dirigido a los jugadores del Nzalang a través de una carta leída esa mañana por el vice primer ministro primero, Clemente Engonga Nguema Onguene en el Hotel de concentración de la Roja nacional en Abidjan.

Obiang Nguema Mbasogo, primero ha felicitado  al «valiente conjunto del Nzalang Nacional por la gran campaña que está realizando y por las victorias alcanzadas en la presente edición de la CAN» Costa de Marfil 2023, y ha señalado que el mundo entero espectará mañana el partido de Guinea Ecuatorial contra Costa de Marfil, y como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial , «seré el primer espectador y animador».

Prosigue el mandatario, «Consciente de vuestro compromiso y con ánimo de contribuir mis modestas observaciones y recomendaciones sobre vuestro juego en el terreno para seguir conquistando más victorias como sigue:

Señor Owono ( El Portero ) y toda la defensa en general, ser contundentes y expeditivos evitando a toda costa entretener el balón cerca de la portería»

Los centrocampistas, organizar el equipo, desarrollando un juego directo con equilibrio que sostenga la defensa y apoye a los delanteros»

La delantera en su conjunto, que practique el juego rápido y agresivo que permita transiciones dinámicas para sorprender al oponente ensayando los tiros a puerta.

Señor Juan Micha (El Entrenador) que analice con habilidad las condiciones físicas y rendimiento de los jugadores en el  terreno de juego para así poder realizar los cambios oportunos, evitando así la pérdida de ánimos por parte de los jugadores y sus seguidores».

El presidente de la república es consiente de que el «partido contra Cote d’Ivoire es una marca de dimensión internacional. Os animo para que la victoria sea nuestra», ha sentenciado en la carta.

Archivado en: actualidadSelección Nzalang NacionalTeodoro OBIANG NGUEMA MBASOGO
Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Periodista

Más noticias

La temporada 2025-2026 de la LIFGE arranca con las goleadas de Deportivo Unidad y Unión Vesper a sus adversarios

Presidente de la FEGUIFUT a los árbitros de Bata: «Tengo que alertarles que ya se acabaron los trapicheos en la Liga»

Más leidos hoy

  • Zimbabue se convierte en uno de los primeros países en distribuir Lenacapavir, fármaco de acción prolongada para prevenir el VIH

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Iniciativa Africana: Juegos, risas y cultura rusa marcan la celebración de la Máslenitsa entre jóvenes de Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Exempleados de la empresa Hábitat S.A. comienzan a recibir la paga de sus liquidaciones

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.