Adriano Nguema se queda fuera de la convocatoria de Juan Micha por un problema logístico. El joven había sido seleccionado por primera vez para defender la bandera nacional, pero la ilusión de vestir la camiseta roja se le escapa al ser informado por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) de que no se ha podido conseguir su visado.
El pasado día 1 de marzo, se notificó a su club EDSA que el jugador Adriano Nguema irá con la selección nacional al torneo internacional FIFA SERIES, el cual tendrá lugar en Arabia Saudita en la ventana FIFA del 18 al 26 de marzo. La directiva de la casa gris no ha podido lograr el visado para el joven jugador, el cual se ha visto afectado emocionalmente por esta situación.
Esta redacción ha hablado con el jugador para conocer cuál es su estado anímico al recibir el mensaje enviado por la FEGUIFUT. “Me comunicaron por mensaje telefónico de que no se ha podido conseguir mi visado porque según la federación, me convocaron tarde es lo único que me dijeron”. Explicaba el jugador con tristeza.
Tras esta triste noticia, el joven buscó consuelo en su familia y sus colegas para olvidar lo que había pasado. “Me dolió muchísimo, pero gracias al apoyo de mi familia y de mis compañeros de equipo, tengo la moral alta y el partido que tuvimos este fin de semana, lo hice mejor que nunca y estoy recuperado, pero, sinceramente todos queremos ir con la selección, pero todo tiene su momento en la vida esta vez no ha podido ser”. Matizó. Adriano ha prometido no tirar la toalla y que seguirá jugando al fútbol a su nivel para que su nombre vuelva a aparecer en las próximas convocatorias del míster.