Los jugadores del Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ya se encuentran concentrados en la capital de Túnez, para iniciar con las sesiones preparatorias de cara a los dos partidos correspondientes a las últimas fases de eliminatorias de la Copa Mundial 2026, que disputarán próximamente. El primero tendrá lugar el próximo miércoles, día 5 de junio en el estadio de Redes contra la Selección Nacional de Túnez, y el segundo partido se jugará el lunes, día 10 de junio del año en curso en el estadio de Malabo contra la Selección de Malawi.
Los 25 jugadores convocados por el Seleccionador Nacional, Juan Micha Obiang ya han iniciado con los entrenamientos pensando en conseguir una victoria ante la selección tunecina en su propia casa. En esta sesión, muchos jugadores se han sentido satisfechos por la llegada de talentos como el jugador de Mallorca FC, Omar Mascarell, quien entrenaba por primera vez con el grupo.
Al ser el primer entrenamiento de la selección después de los viajes realizados tanto por los jugadores locales quienes salían desde Malabo, así como los procedentes de los clubes europeos y otras latitudes; el staff técnico ha tenido que programar una sesión de recuperación que consistía en ejercicios físicos y un pequeño partido cuyo objetivo ha sido mantener a los jugadores en estado óptimo y evitar posibles lesiones.
Sigue el CANAL de Ahora EG en WhatsApp