Mañana jueves, 14 de noviembre el Nzalang Nacional se enfrentará a la selección de Argelia en uno de los dos últimos partidos correspondientes a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones Marruecos 2025. A raíz de este encuentro crucial, Juan Micha ha comparecido ante los medios nacionales, para dar detalles sobre la preparación del equipo: «Los chicos están bastante motivados y conocen la importancia de este partido fundamental. Estamos preparados y convencidos de nuestra manera de jugar. El partido será no apto para cardíacos; es una final y todo depende de nosotros si queremos estar en Marruecos», ha señalado.
Durante la rueda de prensa, Juan Micha también ha explicado el motivo de su ausencia en la publicación de la lista de los jugadores el pasado día 8 de noviembre: «El día de la convocatoria tuve que viajar a España para renovar mi licencia UEFA PRO, ya que, de no hacerlo, no podría dirigir el partido de mañana. La CAF me lo iba a exigir, es la normativa», ha explicado.
Cabe recordar que actualmente, Guinea Ecuatorial suma 7 puntos en su grupo, ubicándose en segundo lugar detrás de Argelia, que ya está clasificada con 12 puntos. La selección nacional necesita sumar al menos cuatro puntos en sus dos partidos restantes para garantizar su clasificación sin depender de los resultados de sus rivales. Un triunfo y un empate permitirían alcanzar los 11 puntos, una cifra que ni Togo ni Liberia podrían superar. Togo, con 2 puntos, y Liberia con 1, matemáticamente tienen pocas opciones de alcanzar más puntos que Guinea Ecuatorial.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp