Esta tercera jornada de Liga de Fútbol de Guinea Ecuatrial (LIFGE) ha dejado claro que el campeonato está cada vez más competitivo. Equipos como el 15 de Agosto están demostrando un alto nivel de juego y aspiraciones serias al título. Mientras tanto, otros conjuntos seguirán buscando superar su rendimiento y consolidarse en la tabla.
Jugadores destacados de la jornada
Pedro José Obiang (15 de Agosto FC): con un doblete en esta tercera jornada, Nguema se consolida como el máximo goleador de su equipo con cuatro goles en tres partidos. El delantero de 21 años ha anotado en todas las jornadas de esta temporada, la cual está siendo el mejor arranque liguero desde que viste la elástica del 15 de Agosto de Akonibe.
Wenceslao Afugu (Malabo United): su gol decisivo ante Diablo Rojo lo convirtió en el héroe del partido que ha dado los tres puntos a su conjunto.
Nyems Hans (Leones Vegetarinos), ha anotado un doblete en la goleada de su equipo ante el conjunto de Sampaka.
Resultados de la tercera jornada
Región Insular
NZ de Sampaka 1-4 Leones Vegetarianos
Diablo Rojo de Niefang 0-1 Malabo United FC
CSD Ebenezer 1-0 Real Teka de Lampert
UD Santa María 1-2 The Panther FC
Sony Ela Nguema 1-2 Cano Sport
Sort Pison 1-2 Dvo Unidad
Región Continental
Dragon FC 0-0 Dvo Evinayong
Bata City Sport 0-2 Dvo Mongomo
15 de Agosto 3-1 EDSA
Akonangui FC 5-0 Real Bomudi FC
Inter Litoral Academy 1-1 Unión Vesper
Fundación Bata 1-1 Akurenam FC
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp