La cuarta jornada de la Liga de Fútbol de Guinea Ecuatorial (LIFGE) ha dejado resultados que reafirman la competitividad de este torneo. En una jornada llena de goleadas como el 3-0 del 15 de Agosto a Akonangui FC y la goleada de Diablo Rojo a UD Santa María (5-1). Victorias que han colocado a estos dos conjuntos en la cima de la tabla: 15 de Agosto en la parte Continental y Diablo Rojo en la Insular.
15 de Agosto: predomina en la Región Continental
El equipo ha demostrado en esta jornada una superioridad en su actuación destrozando por 3-0 a Akonangui que en la jornada pasada ganó por 5 goles a 0. Después de su derrota en la primera jornada, el equipo de Akonibe, ha logrado mantener un rendimiento consistente, lo que se ha traducido en tres victorias consecutivas, siendo el único equipo de la Región Continental que hasta ahora ha ganado tres partidos.
Diablo Rojo: Crecimiento continuo
Por otro lado, el Diablo Rojo de Niefang también ha conocido una sola derrota en las primeras cuatro jornadas disputadas. Esta cuarta jornada ha sido perfecta para los muchachos de Niefang al golear por (5-0) al UD Santa María; una victoria contundente que reafirma su liderato en la Región Insular.
Resultados de la 4ª jornada
Tabla de clasificación
No obstante, queda por ver cómo estos líderes manejarán la presión y si podrán mantener su dominio en la tabla.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp