Pedro José Obiang, delantero del equipo 15 de Agosto de Akonibe, se ha convertido en el protagonista indiscutible de la Liga de Fútbol de Guinea Ecuatorial (LIFGE). El joven de 21 años ha marcado en todas las jornadas de la liga, sumando hasta ahora, cinco dianas que lo posicionan actualmente como el máximo goleador del torneo, y sellando de esta manera un arranque jamás registrado en su carrera como futbolista. Desde el inicio de la temporada, el delantero es clave para el 15 de Agosto, y parte de sus goles colocan a su equipo en la primera plaza de la tabla de clasificación en la Región Continental del país.
En la cuarta jornada disputada durante los días miércoles, 4 y jueves, 5 de los corrientes, el delantero contribuyó con un tanto en la goleada de su equipo a sus adversarios, reafirmando así su gran estado de forma. Tras el partido, el delantero reconoció su buen rendimiento y que parte de esta dinámica depende de su entrenador y su fe en Dios. “Me siento bien, eufórico porque el trabajo individual y colectivo está dando efecto, al igual que la oración al Dios Todopoderoso. La clave mía es la fe en Dios, en mi trabajo, esfuerzo y poner en práctica lo que me pide el Míster”, expresó tras el partido frente a Akonangui FC.
Además, el número 16 en su camiseta asegura que continuará con este ritmo hasta el final de la temporada con la ayuda de sus compañeros. “Creo seguirá con este ritmo, porque tengo unos compañeros que me facilitan el trabajo», señaló.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp