La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha anunciado el calendario de partidos de la Copa Africana de Naciones TotalEnergies CAF Marruecos 2025, que contará con nueve sedes en seis ciudades para el mayor espectáculo futbolístico del continente. Marruecos y Comoras darán inicio al torneo el 21 de diciembre de 2025 con un partido del Grupo A en el recién construido Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah con capacidad para 69.500 personas en Rabat, un escenario apropiado para la gran inauguración. Rabat tendrá cuatro sedes para los partidos, mientras que las otras ciudades anfitrionas, Casablanca, Agadir, Marrakech, Fez y Tánger, tendrán una seda.
Respecto al cuadro, cada grupo tiene su color en el calendario de partidos, como el grupo A que sus partidos están en verde, respectivamente. La selección de Guinea Ecuatorial que participa en este evento futbolístico por quinta vez, comenzará su andadura en el Grupo E el día 2 de diciembre contra Burkina Faso. Estrenará su segundo partido el 28 frente a Sudán, ambos partidos en el estadio Mohammed V de Casablanca; para luego concluir con la fase de grupos contra Algeria el 31 de diciembre en el Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah.
Después de la fase de grupos, los equipos clasificados tendrán dos días de descanso, para reanudar la competición el 3 de enero de 2026, cuando disputarán los cuartos de final en el Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat, así como en Tánger, Marrakech y Agadir. Las semifinales se disputarán en Rabat y Tánger, durante los días 9 y 10 de enero de 2026 y el partido por el tercer puesto se jugará en el estadio Mohammed V de Casablanca el día 17. La gran final será el día 18 de enero de 2026.
Se disputarán un total de 52 partidos durante 29 días en una fiesta del fútbol para los aficionados que mostrará la habilidad y la pasión del fútbol africano.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp