El acuerdo vincula al centrocampista con el club biancorosso hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de renovación automática sujeta a ciertas condiciones. El anuncio se ha realizado este jueves, 5 de junio, momento en el que AC Monza daba la bienvenida a Obiang en su página oficial. El jugador, que será dirigido por Alessandro Nesta, se une a un equipo que busca permanecer en la máxima categoría del fútbol italiano.

La primera aventura del centrocampista ecuatoguineano en la Liga italiana fue en 2008, cuando se trasladó al club Sampdoria. El internacional con el Nzalang también ha jugado en la Premier League con el West Ham, donde disputó 116 partidos y anotó 3 goles en cuatro temporadas. En el verano de 2019, regresó a Italia para unirse al Sassuolo, donde se convirtió en un jugador clave y capitán, liderando al equipo en su regreso a la Serie A tras el descenso en 2024. Obiang es un mediocentro que es valorado por sus habilidades físicas y técnicas.
Con su llegada al AC Monza, Pedro Mba Obiang espera continuar su trayectoria en el fútbol italiano y contribuir al éxito de su nuevo club.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp