FEGUIBOX ya coordina con los clubes los enfrentamientos interclubes que se organizan este sábado en Malabo. El objetivo de estas veladas es permitir que los pugilistas tengan peleas previas al campeonato nacional de boxeo, el máximo evento del boxeo del el país. Estos enfrentamientos permitirán que los boxeadores lleguen bien preparados al campeonato nacional, garantizando así una competición de alto nivel.
Durante la organización de este interclub, la federación se encargará de proporcionar a los clubes un entorno saludable y gestionará los medios necesarios, mientras que los clubes deberán preparar a sus deportistas.

María Obono Edu Andeme, presidenta de la federación, destacó la importancia de estos interclubes, reafirmando que para competir en el campeonato nacional, es necesario que los boxeadores hayan realizado entre 2 y 3 peleas previas. “No se puede hablar de calidad en el campeonato nacional sin que los boxeadores hayan peleado previamente”, afirmó.
Además, la federación ha revelado a los clubes que cada tres meses se organizará un interclub tanto en Malabo como en Bata, con el fin de que los deportistas lleguen preparados en el campeonato Nacional.







