¿Teniendo en cuenta el tema de la aglomeración en los supermercados, que estrategia utilizarán durante este periodo de vigencia de las medidas del Gobierno?
Cómo bien sabrá no es fácil, gestionar el número de clientes que acuden a nuestros supermercados y establecimientos al por mayor, se han establecido las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, siguiendo criterios de seguridad e higiene.
¿El personal de Martínez está protegido de cara al público para posibles contagios?
Si todo nuestro personal dispone de mascarillas y guantes, dentro de nuestras instalaciones se observa las recomendaciones de la autoridad sanitaria.
¿Se prevé la racionalización de la compra para controlar el stock y que llegue a toda la población?
La racionalización de stocks no se prevé, pues las medidas adoptadas por el gobierno no afectan al tránsito de mercancías, seguimos trabajando en nuestra cadena de logística y distribución con total normalidad.
¿Es posible garantizar un suministro habitual y reposición de artículos en los supermercados en caso de que se origine una compra masiva en los supermercados?
Si es posible garantizar un suministro habitual, y reposición de artículos, el público en general debe mantener la calma y la tranquilidad por que no estamos ante una crisis de escasez de productos, los suministros estarán en los establecimientos de manera habitual, deseamos transmitir a la población que realicen sus compras con total normalidad.
¿Se descarta el aumento de precios en los artículos por la demanda que pueda generar el COVID-19?
Esta crisis médico-sanitaria nada tiene que ver con el libre movimiento de mercancías, y la producción de productos, a corto y medio plazo no se prevén subidas generales en los precios de los productos.
Pueden utilizar esta entrevista para enviar un mensaje a la población.
Desde MARTINEZ HERMANOS, queremos transmitir un mensaje de total tranquilidad a la población, los ciudadanos deben respetar las medidas establecidas por las autoridades, así como recordamos que la pandemia del COVID 19 puede combatirse sí respetamos las medidas de distanciamiento entre personas y permanecer en el domicilio lo máximo posible para evitar la propagación del virus por contacto con personas que pueden ser portadoras.