La junta directiva del Proyecto Marco Integrado Mejorado-MIM presidida por el Vice Ministro de Comercio y Promoción de PYMES (Punto Focal del MIM-GE), Domingo Mba Esono, ha celebrado en la tarde de este martes 15 de septiembre la segunda reunión anual prevista para el ejercicio laboral 2020.
El objetivo fundamental de este segundo encuentro anual celebrado por la junta ha sido revisar y evaluar la matriz de acciones del proyecto, en particular el plan de actividades ejecutadas en el año 2020.
El encuentro este martes ha sido vital para conocer mucho más en profundidad este proyecto, de hecho: «ya sabemos las actividades que ya hemos ejecutado, aquellas que están en periodo de ejecución y las que faltan por ejecutar”, ha explicado el Coordinador General del proyecto, Expedito Genaro OSA NSOMORO.
Igualmente, la junta ha conversado sobre la continuidad de la iniciativa de apoyo a las microempresas y autónomas golpeadas por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19: “queremos asegurar y reforzar las capacidades productivas y comerciales”, ha dicho la Representante Residente adjunta de PNUD, Chisa Mikami, para luego señalar que una de las premisas que prevé la junta es llevar a cabo ciertos proyectos antes del próximo año “juntos venimos implementando varias actividades y nos quedan 3 meses por lo que hemos revisado qué actividades realizar antes de que acabe este año”, remarca.
El Proyecto Marco Integrado-MIM pertenece al Ministerio de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas y subvencionado por PNUD.