El interventor delegado Urbano Ela Ntugu Nchama se ha sentado este viernes con el personal de la Tesorería General del Estado asignado en los peajes; para evaluar el tema de los ingresos del pasado año 2022, y marcar nuevos objetivos de mejora para este 2023.
Tras evaluar los ingresos del pasado año económico 2022, Ela Ntugu ha invitado al personal de los peajes a incrementar los ingresos en este nuevo año 2023, evitando así cualquier tipo de comportamiento que pueda mermar el buen trabajo que les ha sido confiado.
La nueva estrategia adoptada en este año es turnar al personal en los diferentes puestos para identificar el foco de fuga y los problemas que se registran en algunos puestos. Durante más de dos horas que ha durado el encuentro, Ela Ntugu Nchama ha apelado a la responsabilidad a evitar cometer actos de corrupción.
Antes de cerrar esta reunión, el interventor ha felicitado a todo el personal de los peajes que colaboró para alcanzar las metas que tenía trazada la Tesorería durante el pasado mes de diciembre ingresando cantidades de dinero considerables en las arcas del Estado.