La sede de la Delegación Regional de la Tesorería y Patrimonio de Bata, albergó este encuentro que también contó con la presencia del Interventor Delegado, Urbano Ela Ntugu, y la Cajera Delegada, Antonia Mokuy, quienes fueron reconducidos en sus funciones. Este encuentro fue calificado como un momento clave para establecer un vínculo directo entre el nuevo Tesorero Delegado y su equipo.
Durante su intervención, Eyene Bitegue agradeció la asistencia de todo el personal al acto, y subrayó la importancia de trabajar con responsabilidad y compromiso. En su discurso, delineó las expectativas para cada departamento, definiendo claramente los términos de referencia y áreas de acción conforme a las leyes vigentes. El Tesorero también hizo hincapié sobre la necesidad de fomentar un ambiente de colaboración, respetar la jerarquía administrativa, ser puntuales y agilizar los procesos de tramitación; todo con el objetivo de cumplir con las metas establecidas por el Gobierno.
El Interventor Delegado, Urbano Ela Ntugu, también aprovechó la ocasión para presentar al nuevo Tesorero la capacidad técnica del equipo, a la vez que mencionó algunas deficiencias que enfrentan en su labor diaria. Eyene Bitegue se comprometió a trabajar en dirección de mejora constante de estos aspectos.
Para cerrar la reunión, el Tesorero Delegado hizo un llamado a la transparencia en todas las gestiones administrativas, enfatizando la importancia de erradicar la corrupción y garantizar una gestión pública íntegra. Este primer encuentro marca un paso importante hacia la renovación y el fortalecimiento de la Tesorería en la Región Continental.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp