¿Llega esa ocasión especial pero todavía no tienes el regalo perfecto? No hay nada peor que hacer un regalo y ver reflejada en la cara del otro la sensación «no se parece nada a lo que esperaba». Por eso, desde Happy Box By Kara se conoce la importancia de la cantidad pero también de la selección de los productos.
¿Qué regalarle a una persona que parece tenerlo todo? ¿Dónde encontrar esa idea para un regalo original y al mismo tiempo perfecto para esa persona importante? No siempre es fácil encontrar el obsequio que diga sin palabras lo que queremos expresar. Para solucionar todas esas preocupaciones y otras, Happy Box By Kara te ofrece la experiencia de hacer, entregar o elegir regalos de una manera diferente al tradicional. En una breve entrevista conversamos con la propulsora de la idea, Angélica Monayong Esono Oyana, una joven emprendedora que nos habla sobre el innovador proyecto.
“Con la apertura de la tienda, queremos dar solución a la forma de hacer regalos. Queremos ofrecer una forma diferente de hacer y entregar regalos. En muchas ocasiones queremos hacerlo, pero no encontramos la caja perfecta, la bolsa perfecta, la falta de un detalle único. Queremos abandonar un poco la rutina tradicional de concebir que para realizar un regalo debemos comprar grandes prendas, zapatos o grandes artículos, mientras que se puede hacer con un solo pequeño detalle que llegue al corazón del destinatario”, señala sonrientemente la dueña de la tienda.
Para Angélica, en los últimos años la gente se ha vuelto mucho más detallistas en el país, pero para las ya conocidas empresas que ofrecen el servicio de regalos, muchas veces les falta el material adecuado, una de las soluciones que también ofrece Happy Box By Kara que, en este sentido, actuaría como proveedora.
Happy Box By Kara ofrece una gran variedad y gama de productos, desde todo tipo de embalaje y paquetación, bolsas de regalo, cajas de regalo, cajas para documentación, para zapatos, juguetes para niños etc. En la tienda también se pude encontrar velas aromáticas de las mejores marcas como Sand + Fog, Jo Malone, Jolie Mousse etc. que desprenden un buen olor en los espacios. También podemos encontrar detalles como agendas, portalápices de decoración de escritorios, luces para iluminar fiestas en jardines, terrazas y una variedad de globos temáticos, entre otros artículos.
De la mano de los precios, está la calidad del producto que vayas a comprar. No se trata sólo de comprar algo porque sea barato, sino que además debe tenerse en cuenta que sea de buena marca, pues así se asegura su funcionalidad y durabilidad, además de que la inversión realizada valdrá la pena. En esta línea se posiciona Happy Box By Kara ofreciendo precios módicos y de acorde a los bolsillos de cada cliente, asegura Angélica Monayong Esono Oyana, quien alberga que la experiencia de compra de cualquier cliente que se acerque a la tienda sea un motivo más para poder hacer de la misma un hábito; de allí a que los artículos se estarán renovando, evitando el típico aburrimiento que resulta de que todos tengan lo mismo.
Después de haber emprendido anteriormente en el negocio de chucherías, durante el período de confinamiento, decidió lanzarse de nuevo en una nueva aventura. Señala al mismo tiempo que el auge que está conociendo el emprendimiento en el sexo femenino en el país es porque las mujeres se han dado cuenta de que pueden contribuir en pequeñas cosas que coadyuvan a la diversificación de la economía del país y generar empleo. Sugiere del mismo modo que se confíe en el sexo femenino para emprender y superar estereotipos machistas.
Happy Box By Kara: ‘el detalle perfecto para ocasiones especiales’. La inauguración de la tienda tendrá lugar mañana 29 de mayo a las 15:00h.