Este viernes se han revelado los quince proyectos que pasan a la fase de ACELERACIÓN de la segunda edición del programa BANGE Impulsa.
A partir del 3 de enero comienza la segunda fase, que es la de ACELERACIÓN y consiste en convertir los proyectos o ideas en empresas. En esta ocasión, contarán con el asesoramiento en el desarrollo de un prototipo que les permitirá validar el producto o servicio en el mercado. Se trata de una fase preparatoria para defender con métricas y cifras la viabilidad del proyecto ante un comité externo en el evento del INVESTOR DAY.
Durante el acto, el director de BANGE Business School, José María Nchaso Ikaka, ha animado a los participantes a seguir esforzandose más, «buscamos que la gente evolucione, que sepa explicar de qué va su negocio».
Para aquellos que no han pasado a la segunda fase, Nchaso Ikaka se ha dirigido a ellos alentándoles a presentarse a la siguiente edición, y que aprovechen estos meses para preparar mejor su plan de negocio y que no deben sentir que han fracasado por no pasar a esta fase.
Esta segunda fase tendrá una duración de seis semanas y será impartida por profesores del Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid.