Durante las vacaciones de verano 2019 el centro de atención integral TODOS SUMAN, llevará a cabo los talleres de: manualidades, expresión corporal (teatro y danza), taller de cocina y taller de juego. En dichos talleres podrán participar todos los niños independientemente si tienen algún tipo de discapacidad o no.
Ubicado en Caracolas, al lado de la embajada de Chad, cerca de la residencia Soraya y del Centro Emisor de Visados BLS, este centro integral ofrece además servicios de logopedia, psicopedagogia, estimulación temprana, estimulación sensorial.
En TODOS SUMAN, tratan niños con autismo, retraso madurativo, retraso en el desarrollo psicomotor, retraso en el habla, dislexia, disgrafia, disartrias, problemas de conducta y comportamiento, trastornos de Déficit de Atención e hiperactividad, síndrome de Aspreger, síndrome de Down, etc. Las inscripciones para niños con algún tipo de discapacidad están abiertas durante todo el año.
La matricula para los talleres de verano es hasta el 28 de junio 2019 y los talleres comienzan el 1 de julio. Para mas información contacten al teléfono: 350096478.
Fuente: secretaría TODOS SUMAN