Juan Lupercio ha llegado a las subestaciones de: el aeropuerto, Malabo 2, Semu, Sipopo y San Jose, con objetivo de conocer el estado de estas instalaciones eléctricas, para luego subsanar las posibles deficiencias a corto plazo, dijo el DG de SEGESA: «Como saben SEGESA depende de estas instalaciones, como nuevo responsable de la empresa he crecido oportuno visitarlas para conocer las deficiencias e intentar arreglar todo lo más pronto posible».
Durante las visitas, los responsables de las diferentes subestaciones han presentado al nuevo Director General varias inquietudes, tales: como la falta de alumbrado en el interior y exterior de las instalaciones, la acumulación de agua en los sótanos, la falta de internet, entre otras.
De acuerdo con la nueva dirección de la Sociendad de Electricidad de Guinea Ecuatorial, está previsto realizar inspecciones en todas las subestaciones de todo el ámbito nacional, con el fin de arreglar las dificultades que se encontrarán en el sector eléctrico.
Destacar que esta es la segunda vez que Juan Lupercio Nsibi Omogo, se pone al frente de SEGESA y su deseo es cumplir los retos propuesto.