La Dirección General de VIAJA Y PUNTO, emite un comunicado a los medios notificando la suspensión de los servicios de gestión e intermediación de certificados PCR y se desmarca de las irregularidades realizadas por algunos colaboradores encargados de dicha gestión.
Dentro de su política de adaptar sus servicios a la exigencia de la demanda, la agencia de viajes VIAJA Y PUNTO, implemento en su cartera de servicios la gestión e intermediación de certificados PCR, con el fin, de poder facilitar a los viajeros la tramitación de dicho requerimiento.
Tras la detección de varias irregularidades por parte de algunos colaboradores confiados para llevar a cabo la gestión del servicio, teniendo en cuenta las consecuencias que conllevan en la imagen de la agencia, así como, la falta de moralidad para con la causa de salud pública de dichos colaboradores, con el objetivo de evitar futuras consecuencias derivadas de estas irregularidades de las cuales VIAJA Y PUNTO de desmarca totalmente, la Dirección General de la agencia, ha decidido suspender de forma definitiva la prestación del servicio de gestión y tramitación de PCR, así como, desvincularse de toda acción que tuviese que ver con cualquiera de los colaboradores implicados en las irregularidades detectadas en los procesos de la gestión de dicho servicio.
Viaja y Punto es una empresa nacional que desde 2015 desempeña sus actividades de manera licita, anteponiendo el interés de sus clientes y comprometido con la sociedad y el entorno donde desarrolla sus actividades.
La agencia de viajes Viaja y Punto es Co-fundadora del grupo de Voluntarios de Comunicación que desde el mes de marzo colabora para sensibilizar a la población sobre las medidas establecidas por el Gobierno. De la misma forma, ha realizado donaciones de material de prevención en varias localidades y participado en seminarios de sensibilización en la lucha contra el COVID-19.
En dicho comunicado la agencia de viajes lamenta comunicar la suspensión de este servicio, cuyo único objetivo era facilitar a los viajeros la gestión del certificado PCR, y que en pro de preservar la buena imagen que siempre ha caracterizado la marca VIAJA Y PUNTO, tenemos que suspender.
Así mismo, aprovecha esta ocasión para animar a la población a seguir las medidas establecidas por el Gobierno cuyo único objetivo es la prevención de nuestra salud.