Pegasos supermercados se expande e instala una nueva sucursal en el centro de la ciudad de Malabo. La firma, que lleva años operando en el país destacándose por su producción y distribución de artículos de primera necesidad como lo es el pan, pasó a sumarse en el año pasado en la lista de los supermercados del país, tras abrir dos amplios establecimientos en Bata y Malabo.
A pocos días de su primer aniversario, ha vuelto a ampliar su alcance con la apertura de un nuevo supermercado, el cual han bautizado con el nombre de “Pegasos ahorro”, con el fin de acercar y de facilitar a su clientela la adquisición de sus productos.
La nueva sucursal de Pegasos, situado justo en frente de la antigua casa Tarbay, dispone de un formato económico para clientes que desean hacer sus compras en cantidad, un “Cash and Carry” “Compra (lo) y llévate (lo)” en todos sus artículos, así como los productos congelados.
Pegasos es conocido por sus exclusivos productos y de calidad que garantizan la salud de la población, comprobados por autoridades competentes y expertos sanitarios. El centro comercial está abierto para su clientela de lunes a domingo.