En la carreterra Ela-Nguema/Sipopo, a 200 metros de la rotonda de Guinea Circula ya es posible divisar la cadena de supermercados Caba Markt, una nueva sucursal que se inauguraba a primeras horas de la mañana del viernes 2 de diciembre, un año después de que la compañía abriera al público su tienda ubicada en el edificio Andoga del barrio Semu.
“Estamos acercándonos a la población, pensamos en que este es un lugar estratégico porque este hipermercado tiene Rebola a 2 o 3 km, justo al lado del supermercado hay una zona poblada en la zona de Guinea Circula que tiene que ver con Buena Esperanza” ha matizado Víctor King Gori, director general de Caba Markt.
El nuevo logro, que ha sido posible gracias a la contribución y apoyo de varias personas, comienza una nueva aventura bajo el lema «perseverar aún en tiempos difíciles», comprometiéndose así a dar la talla con todos los vecinos de la zona, que a partir de ahora se convertirán en sus mayores aliados.
El espacio comercial cuenta con dos plantas en las que todos los clientes podrán encontrar prácticamente todo lo que necesitan, desde productos de alimentación, lencería, cosméticos hasta textil de hogar. Desde su creación Caba Markt se une al mercado para ofrecer en Guinea Ecuatorial precio y calidad, un factor imprescindible que asegura la autenticidad de los productos que ofrece la empresa.
Caba Markt es un proyecto ambicioso y a largo plazo que cuenta con varias estrategias y programas que se irán implementando de manera progresiva para garantizar la excelencia a toda su clientela.
Una vez en el recinto, los clientes tendrán la opción de operar a través de BGFI Mobile, una herramienta que se adapta a las necesidades financieras del cliente y que actua como monedero electrónico desde el teléfono móvil.
El nuevo hipermercado está abierto al público en el horario comercial y sincronizado de las otras tiendas de lunes a sábado de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas y los domingos, de 8:00 a 14:00 horas