La Oficina Única de Tramitación de Documentación de Vehículos (OFIVEGE), con el objetivo de satisfacer a la población ecuatoguineana, está buscando estrategias para que los ciudadanos obtengan la documentación de sus vehículos desde la comodidad allá donde estén.
En este sentido, Pablo Nguema Obama, coordinador general de OFIVEGE, se reunió con los responsables de la empresa de logística Wakasend con el objetivo de estudiar la viabilidad de incorporar los servicios privados de entrega de la correspondencia a domicilio. Al ser que la mayor parte de los habitantes de la isla de Bioko se encuentra en la ciudad de Malabo, cuya población ronda los 8000 habitantes por Km2; y dada a la localización de la Oficina Única de Tramitación de Documentación de Vehículos en Baney.
Pablo Nguema Obama ha afirmado que la misión de OFIVEGE es mejorar la imagen de la administración pública como se recoge en el Artículo 4 del Decreto 163/2021. Ha añadido que esta colaboración podría ayudar a cumplir aún más con este objetivo.
Por otro lado, las dos partes han analizado aspectos técnicos referentes a la seguridad, privacidad y logística, los cuales han garantizado los responsables de Wakasend.