Ayer lunes, 15 de mayo, se llevó a cabo en el edificio del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial de Paraíso, la presentación de las tres tarjetas visas de BANGE. Un día histórico para BANGE, tras hacer realidad tanto su sueño, como el de sus clientes; que ahora podrán ir a cualquier parte del mundo sin ninguna preocupación de llevar dinero en efectivo.
Visa es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables.
El presidente del Consejo de Administración de BANGE, Martín Crisantos Ebe Mba, ha señalado que la entrada de su institución en el universo Visa, es sinónimo de haberse ganado la confianza de sus clientes y de los grandes actores del escenario financiero internacional, «hemos dado un paso más en nuestra misión de convertir a BANGE en un banco universal».
Esta nueva adquisición de BANGE permitirá ofrecer más opciones a sus clientes como son: pagar en el momento con débito, por adelantado a través del modo prepago y más adelante con productos de crédito de cualquier sucursal de BANGE.
«Para BANGE, la innovación es fundamental en cuanto al modo de ofrecer soluciones pertinentes, seguras y cómodas a nuestros clientes. Nuestra asociación economista nos permitirá aprovechar las mejores prácticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes con tarjeta de pago y contribuirá de manera significativa en nuestro liderazgo en el segmento de Banca Digital», ha matizado Martín Crisantos Ebe Mba.
El presidente del Consejo de Administración de BANGE terminó su discurso diciendo que su institución seguirá impulsando iniciativas para ofrecer servicios innovadores y de calidad a sus clientes y seguir fortaleciendo las relaciones con el resto de los actores económicos y trabajar para que BANGE alcance los objetivos propuestos.
Las nuevas tarjetas Visa de BANGE se dividen en tres tipos: la Gold, la Platinium y la Clasic, las cuales ya pueden ser solicitadas por sus clientes en cualquier agencia de BANGE.
Fundado en el año 2006, BANGE cuenta actualmente con 35 agencias, varias filiales y cuenta con más de 700 empleados.