«Nos complace informarles que el prestigioso Hotel Plaza, ubicado en la ciudad de Bata, cerrará temporalmente sus puertas con el propósito de llevar a cabo una ambiciosa reforma y modernización de sus instalaciones.» Empieza el comunicado que la empresa EGTC Group emite para el conocimiento de la población. La decisión, según indica la empresa, responde al firme compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y apoyar el proyecto del Gobierno de Guinea Ecuatorial de impulsar el turismo en el país, del cual la firma quiere formar parte.
Con esta renovación integral del Hotel Plaza, éste mantendrá su posición como referente en la industria hotelera, al mismo tiempo que contribuirá en el crecimiento y desarrollo turístico de Guinea Ecuatorial. «El cierre temporal será utilizado para mejorar y actualizar nuestras instalaciones, garantizando siempre la calidad y el confort que nuestros apreciados huéspedes merecen».
La empresa asegura estar orgullosa de formar parte de este importante proyecto y espera con ansias recibir a sus visitantes nuevamente en sus renovadas y modernas instalaciones en un futuro próximo; por lo que agradece la comprensión y la paciencia de todos los clientes durante el tiempo que dure el proceso de transformación del Hotel Plaza.