El supermercado EGTC ha realizado por primera vez una tómbola en la ciudad de Malabo, repartiendo un total de 9 premios en tres categorías, en beneficio de sus clientes. Los ganadores eran de acuerdo a la suerte que le tocaba a cada uno en el sorteo.
La tómbola que realiza el supermercado, según ha explicado un representante de la empresa, es para agradecer a sus clientes por la confianza que depositan en la empresa y en sus productos.
Los premios se han repartido de acuerdo a la compra realizada por los clientes. En la categoría de Bronce, estaban los clientes que han realizado una compra de más de 80 mil; en la categoría de Plata, correspondía a los que han realizado una compra de más de 150 mil; mientras que en la categoría Gold estaban los clientes que ha realizado compra de más de 250 mil.
El sorteo ha tenido lugar en el recinto del supermercado en Fistown donde los ganadores de esa tómbola se han llevado grandes premios consistentes en microondas, juegos de sillas, cuna, equipos de música, neveras, etc.