Esta es la información que el Director Ejecutivo de Al Asbar ha trasmitido a Nguema Obiang Mangue durante la cita mantenida este miércoles entre ambas personalidades.
Este encuentro ha servido de marco para escuchar y analizar un proyecto que vendría a sumarse a los esfuerzos que despliega el Gobierno dentro de su agenda de diversificación económica Guinea Ecuatorial 2035.
En este sentido, la empresa ha explicado al político ecuatoguineano que, su deseo es instalarse en una localidad estratégica del país, afín de vender su gama de artículos, no solo a nivel nacional, sino a todos los países de la subregión.
El político ecuatoguineano ha felicitado esta iniciativa de la firma asiática y les ha dado luz verde para que se instalen en el país, además de comunicarles que gozarán de algunos beneficios para poder desarrollar cómodamente su actividad en la nación; puesto que Guinea Ecuatorial está abierto a los inversores que fomenten la mano de obra nacional.
Con más de 15 años de experiencia, Al Asbar Auto Industries LLC es un desarrollador y fabricante de productos automotrices blindados de alta calidad que sirve a militares, fuerzas policiales, Jefes de Estados, así como entidades comerciales, entre otros.