Garantizar una mayor satisfacción a la demanda creciente de la clientela de BGFIBank ha sido una de las razones principales que condujeron a la rehabilitación para la ampliación del espacio físico de la agencia. Situada en el corazón de Semu (Malabo), la agencia «Alhena» se ha beneficiado de la confianza plena de su clientela durante varios años, a quienes acompaña diariamente ofreciendo sus mejores servicios y productos adaptados a sus necesidades. Los servicios financieros han sido popularizados en el mercado de Semu a través de las acciones comerciales del equipo de «Alhena», fomentando una cultura empresarial solida entre los comerciantes.
“El nuevo espacio de Alhena encarna el compromiso de servir a su clientela con excelencia, integridad, innovación y confort. Siguiendo la convicción plena del Presidente de la República, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo por el desarrollo económico del país; convicción expresada en una visión y unos ideales fuertes que persigue el Gobierno en cada una de sus estrategias” atestaba el Director Comercial en su discurso.
BGFIBank G.E mantiene su compromiso de apoyar a la comunidad local y fomentar el empoderamiento financiero, a través de iniciativas que reflejan los continuos esfuerzos del banco por dotar a los clientes de las herramientas bancarias tradicionales y tecno-financieras necesarias para alcanzar sus objetivos.
La entidad bancaria extiende una invitación a todo el público interesado en acceder a productos financieros de calidad a solicitar información y asesoría al equipo experto dedicado para ellos en la agencia «Alhena», situada en el barrio malabeño de Semu, al frente de la pastelería Tamara.