Se trata de un establecimiento de ocio construido en una superficie de 6000 m², la cual ofrecerá una variedad de espacios que incluyen tiendas, supermercados, centros de belleza, bancos y hasta un centro profesional, donde los jóvenes ecuatoguineanos podrán formarse en diferentes especialidades relacionadas a la higiene y cuidado personal.
El diseño del centro comercial también contempla un parque infantil con atracciones recreativas y una piscina, lo que promete convertirlo en un destino atractivo para las familias de la ciudad. Durante su recorrido, EVOU MEKOU ha expresado su satisfacción por el avance de la construcción, destacando la importancia de esta iniciativa para el desarrollo económico y social de la comunidad ecuatoguineana.
Este proyecto no solo busca revitalizar el comercio en la zona, sino también proporcionar un espacio de esparcimiento y servicios para los residentes de Malabo. Según se ha podido saber la financiación de la construcción de este recinto por parte de la BDEAC representa un paso importante para el desarrollo económico de Guinea Ecuatorial. Este proyecto no solo brindará nuevas oportunidades comerciales, sino que también generará empleo y mejorará la infraestructura local.
Se prevé que la inauguración de este nuevo centro comercial se lleve a cabo mañana sábado, 16 de noviembre de 2024 en curso.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp