En el marco de su política de responsabilidad social corporativa, BGFIBank G.E. llevó a cabo el jueves, 15 de los corrientes su programa social «un banquero en mi sala»; una iniciativa lanzada por la Fundación BGFIBank, para acercar el banco a los alumnos, mostrándoles la importancia que revisten las entidades financieras dentro de la economía nacional, las profesiones del banco, así como los productos y servicios que ofrecen.
«Un banquero en mi sala» es un programa anual realizado en las doce (12) filiales del Grupo BGFIBank con el fin de favorecer el intercambio entre los alumnos y los profesionales del banco; mostrándoles igualmente las carreras potenciales que pueden elegir según la demanda de las entidades financieras.
Comprometidos con el desarrollo del país, esta ha sido la ocasión de transmitir la experiencia de los banqueros y recordar a los jóvenes acerca de la importancia de su éxito para la sociedad: «sed conscientes de la importancia y el valor que tenéis para vuestras familias, vuestra sociedad, para el país y para África; nadie debe hacerles creer lo contrario. Desde esa base, y a través de la disciplina podréis tomar mejores decisiones a la hora de elegir la carrera que mejor se adapte a sus cualidades» fueron unas de las motivaciones transmitidas a los jóvenes.
Este evento se suma a las múltiples actividades sociales emprendidas por BGFIBank G.E. a favor de sus comunidades de acogida, con el alto acompañamiento del Ministerio de Educación, Enseñanza Profesional y Deportes. BGFIBank G.E seguirá realizando obras sociales, entre ellas su jornada solidaria denominada BGFIDay.
Apoyar en la educación de calidad, esta es la prioridad social de BGFIBank G.E.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp