A través de un comunicado emitido este miércoles, 27 de noviembre, la Dirección General de la compañía aérea Cronos Airlines se ha dirigido a su clientela y a la población en general, para aclarar lo sucedido con los pasajeros de la ciudad de Bata, ante las interferencias en los vuelos programados para la tarde de ayer martes, 26 de noviembre.
Según las informaciones viralizadas en redes sociales, Cronos Airlines «abandonó a sus pasajeros» en el aeropuerto internacional de Bata. En cambio, la Dirección General de Cronos ha asegurado que la compañía proporcionó asistencia a los pasajeros tras las interferencias en los vuelos que esperan tengan solución a finales de este mes de noviembre.
«Queremos aclarar que Cronos Airlines ha estado brindando asistencia a todos sus pasajeros, tanto en Malabo como en Bata» reza el comunicado que también ha esclarecido el tipo de apoyo. «Esta asistencia incluye la oferta de refrigerios, la realización de cambios de vuelos de conexión para aquellos pasajeros en tránsito, así como la provisión de alojamiento a quienes lo han solicitado», afirma.
La Dirección General ha lamentado igualmente los fallos que han tenido sus vuelos; interferencias que prevén reparar el sábado, 30 de noviembre. La nota finaliza sugiriendo a los pasajeros que estén pendientes de su hora de vuelo, la cual será comunicada por el departamento comercial y pidiendo disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp